martes, 3 de enero de 2012

12. GESTIÓN ECONÓMICA

12.1 ► Obtener recursos externos derivados de la organización de actividades deportivas tales como cursillos de natación, cursos, eventos…

12.2 ► Tratar de lograr la concesión de la gestión de piscinas para lograr recursos externos que puedan ser reinvertidos en nuestro deporte, incluso si fuese necesario, participando en concursos públicos de adjudicación de dicha gestión.

12.3 ► Obtener recursos derivados del cobro de las licencias federativas territoriales asumiendo para esta delegación una parte proporcional de lo que se recaude con el fin de conseguir la autogestión y autofinanciación de esta delegación.

12.4 ► Establecer una licencia insular que permita a los nadadores participar en aquellas competiciones que se organicen por parte de esta delegación

12.5 ► Establecer un área de marketing y publicidad que permita obtener recursos externos derivados del soporte publicitario y la potenciación del marketing deportivo dependiente de esta delegación.

12.6 ► Creación de la marca “Natación de Tenerife” para la venta de productos de merchandising entre los propios deportistas con la intención de crear una identificación con nuestra natación y lograr recursos externos.

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